Alvaros, Ninjas y gente con problemas

Prólogo

Y asi comienza una historia...

Una historia en un mundo extraño de fantasía que parecería como una historia cualquiera, cinco aventureros vagando por el bosque, sin razón aparente más que el destino, se encuentran en camino a una ciudad. Nidicdalle, una industriosa urbe amurallada, punto clave de encuentro para el comercio entre el Reino de California y el Reino de Ascobals, y siempre atenta a los embates de las tribus de Orcos en las Montañas Neblinosas y fanáticos Zeldareanos. Al llegar al portón de la cuidad, un guardia les llama por la mirilla, preguntándoles si son aventureros les invita a pasar y dice tener una propuesta para ellos.

Los lleva camino a un bar, situado a pocas cuadras de la entrada de la cuidad, a un lado de un templo de Pelor. Mientras caminan los cinco amigos notan que en verdad era una mujer, una enana, pero que actuaba y hablaba como un hombre. Al llegar, toman una mesa alejada de la conmoción usual del lugar y se presenta como Donkin Dikes la/el Señora/Señor de la Guerra; proponiendoles una aventura para encontrar un artefacto escondido en alguna parte de la Torre de la Duquesa Palafalíca. Mientras tanto, el ruido y la conmoción en el bar va creciendo, al enano Lefou se le cae su cerveza en cima de Miorto y C.O.N.A.N. El Alvaro, y al ponerse agresivo con ellos, comienza la trifulca en el bar.

El rijoso del bar, el popular Gastón, se une a la pelea al igual que el resto de sus compinches. Unos minutos después se escucha la gran campana del templo sonar y poco después caer; mientras pelean, irrumpen en el lugar un grupo de orcos destruyendo las puertas y ventanas. Los cinco personajes se rehúsan a unirse a Gastón y Lefou en la pelea y los derriban primero; luego pelean contra la horda. Una sangrienta pelea se desarrolla, uno tras uno los orcos cayeron pero al final, eran demasiados. Increíblemente, y estando dos de ellos al borde de la muerte, logran vencer a los orcos y recuperarse.

Al asomarse por la ventana pueden ver a los orcos levantando los cuerpos inertes de otros aventureros y llevándoselos en sus hombros y carretillas. El grupo, drenado de todas sus energías busca una estrategia. Donkin Dikes les dice que un amigo de ella puede ayudar, ya que es un buen explorador y muy sigiloso, y podría espiar a los orcos mientras se retiran. Se ponen de acuerdo y con todo el sigilo que pueden, se dirigen a la casa de su amigo Drizzled.

En el camino encuentran a una patrulla pequeña a la que guían hasta una emboscada e interrogan a uno de ellos para saber quien y donde se encuentra su líder. El orco les confiesa que su líder se encuentra en la torre de guardia en el lado este de la ciudad y luego lo matan. Luego de esto, llegan a la casa de Drizzled y encuentran un pequeño grupo de orcos que sorprenden y destruyen. Al encontrar a Drizzled, se les une y deciden dirigirse a buscar al líder de la invasión.

Frase de la semana: Nipple fucking dick licker

Continuará…

Comments

nigger

Prólogo
 

The Faggot Cocksucking Niggers

Prólogo
rodocopz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.