Alvaros, Ninjas y gente con problemas

Los Orcos

Y los arrastraban por el bosque...

Y cuando todo parecia decidido, prefieren quedarse donde estan y esperar hasta el día siguiente mientras Drizzled va a a explorar. El les comenta que seguira a los orcos para encontrar su guarida y se reportará con ellos el día siguiente. Aprovechando la noche para recuperarse salen temprano por la mañana a explorar la cuidad. Fagathos decide investigar por el mercado de la cuidad mientras que los demás siguen hacia el area central donde las paredes que rodean los principales edificios de gobierno tienen su guardia en pie. Al llegar con los guardias, Miorto, el inadaptado social, comienza a actuar sospechosamente y esto les llama la atención, ellos deciden interrogarlos y Miorto les enseña la cabeza de Gastón advirtiéndoles que ellos son parte de la trifulca de la noche anterior. Naturalmente, el resto de sus compañeros se desmarcan de esta estupidez mientras una decena de soldados aparece con arcos listos apuntándoles. Pero solamente Don Quijote logró escaparse y fue a buscar a Fagathos.

Los soldados demandan saber la verdad y los llevan de vuelta a casa de Drizzled donde Donkin Dikes se encuentra aún y ella se encarga de aclararlo todo, o casi todo. Los soldados parecen sorprendidos de que Donkin Dikes siga viva y le hacen preguntas inquisitorias al respecto de por que no estaba en su puesto y como sobrevivió. Mientras tanto, en el otro lado de la cuidad, Fagathos esta buscando hombres hermosos que seducir y cuestionar de sus experiencias… de anoche, con los orcos claro. Fagathos descubre que la cuidad ha estado preparada para resistir embates de orcos y zeldarianos antes y que jamás había visto que las defensas de la cuidad fuesen vencidas con tal rapidez. Extrañándose, decidió regresar a casa de Drizzled para comunicarles lo que descubrió y se topa con Don Quijote y este le dice de lo ocurrido.

Al llegar, percibe que están un grupo de soldados vigilando la puerta y que sus compañeros están aún ahí. Utilizando las fumarolas ninjas de Don Quijote, llaman la atención de sus compañeros y estos logran escabullirse de la cuidad dejando a Donkin distrayéndolos. Al encontrarse, deciden ir a buscar a los orcos ellos mismos y están seguros de que la guardia de la cuidad tuvo algo que ver en la invasión. Llegando al bosque en dirección a las Montañas Neblinosas se encuentran con Drizzled que venía muy preocupado y les dice de la locación de los orcos y sigue su camino hacia la cuidad para advertirle a Donkin y la guardia.

En camino a la fortaleza, notan que efectivamente hubo movimiento y hay trampas tendidas, algunas patrullas de orcos monitorean los caminos así que deciden ser un poco mas inventivos. Comienzan a dejar alarmas mágicas en el camino que les indiquen los movimientos de las patrullas y a emboscar, toman de sus conocimientos religiosos y naturales la inspiración para traer terror y confusión en las filas de sus enemigos. Impalan, degollan y le quitan la piel a animales y orcos y los combinan en monstruosidades verdaderamente incomprensibles que, en llamas, corren hacia los portones de la fortaleza. Acto seguido, en las otras entradas, realizando similares actos de terrorismo, los orcos estaban a la defensiva y distraídos.

Llegan al bosque grupos de orcos buscando a los responsables y rápidamente los putos emboscan a uno de estos grupos y antes de terminarlos aparece Drizzled de entre las ramas y les ayuda a terminar. El les comenta que la cuidad esta ya protegida por la guardia y que no había encontrado a Donkin Dikes por ninguna parte hasta que sigilosamente pudo encontrarla en la prisión. El se dio cuenta que algo andaba mal así que inmediatamente regresó a buscarlos. El equipo decide que ahora que los orcos están distraídos y no esperando que vengan refuerzos de la cuidad es el mejor momento para invadir su fortaleza y encontrar a los prisioneros. Drizzled encuentra una entrada en cima de la colina que lleva a unos alquimistas y guardias que despachan rápidamente. Sigilosamente siguen su camino entre las formaciones naturales y artificiales hasta que encuentran una área cerrada, fortificada, pero que parece dirigir a donde se encuentran cautivos los prisioneros.

Se preparan para entrar e intentar deshacerse de ellos lo más rápido posible … Continuara

Y con ustedes la frase de la semana: Eternal faggot cocks

Comments

nigger

Los Orcos
 

Sailor and the 7 Ballz

Los Orcos
rodocopz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.