Alvaros, Ninjas y gente con problemas

El Obispado

Los Putos, aventureros, salen hacia el obispado apresuradamente, y son interceptados por una banda de Gnolls salvajes! Ellos les atacan y una pelea larga y tortuosa ocurre, ya que los Putos estaban ya agotados con su pelea con el papa. Al final, después de que Don Quijote quedara inconciente un par de veces, los Putos lograron triunfar…

El dia siguiente, llegaron entonces al obispado, fingiendo ser padres en peregrinación entraron por las fortificaciones y buscaron los origenes del Papa. Encontraron a Salvador el mejor amigo del Papa en el clero, y ahora encargado de su antigua parroquia. El les dijo a los Putos que se habia comportado muy extraño en los ultimos días, y que había acudido a unas reuniones con un grupo de padres mas reservados y .. nocturnos, del otro lado de la ciudadela.

Al llegar, como les había dicho, estaba cerrado el templo. Solo parecen abrir al anochecer, por lo tanto decidieron buscar alguna manera de entrar, por Detroit. Y lo hicieron, abriendo el candado, haciendo ruidos afuera y ocultando sus verdaderas intenciones. Miorto y Fagathos entraron sigilosamente y mataron a unos humanos que parecían inconcientes.. dominados. Luego dejaron al resto de los Putos entrar y encontraron un pasaje a un sotano que contenía 4 sarcófagos.

Sin pensarlo dos veces, lanzaron una antorcha en llamas al interior de una de ellas y comenzaron a destruirlas. Se escucharon gritos de dolor y desesperanza en la cripta mientras sus habitantes vampíricos sufrían su muerte verdadera. Al final, uno de los vampiros fue puesto en libertad.. con la condición de revelar toda la información que necesitaban. Les confesó que el Papa había destruido a su creador y que había estado ahi buscando información sobre transformación vampírica y un obscuro y antiguo ritual para controlar a los vampiros que se crean. Los putos deducen que debe querer utilizarlo para controlar al Barón, el vampiro también les explica que si el Papa Nicolao esta en verdad poseído y nisiquiera el mismo puede pelearlo, quizás utilizando el Cáliz de la Amargura podrían restaurarlo.

Regresaron entonces con el amigo en su iglesia y le comentaron lo sucedido. Entre las discusiones surgió la idea de obtener el Cáliz engañando a los guardianes de la bóveda de que el cáliz es requerido en Nidickdalle para completar la purificación de los Orcos. Utilizando los sellos y documentación que robaron del Papa en el camino, lograron falsificar el sello y dar el mensaje para que se lleve el Cáliz en una caravana a Nidickdalle… Y los Putos lo estarán esperando con ansias…

Comments

rodocopz

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.