CONAN el Alvaro

C.O.N.A.N. el Alvaro despertó por primera vez hace 28 años en un laboratorio arcano abandonado. Lo único que sabia en ese punto era su designación oficial – Computadora Ojete Nigger Asshole Nigger – C.O.N.A.N. el Alvaro. El significado del titulo “El Alvaro” sigue siendo un misterio. Teniendo solo la programación mas básica, rutinas de movimiento, el lenguaje Common, y procesamiento de lógica, Conan salió del laboratorio.

El área donde emergió Conan es conocida actualmente como el Yermo de la Desolación Perpetua, una tierra gélida e inhóspita completamente abandonada por razas inteligentes. Es una tierra donde ninguna planta crece, donde gigantescos depredadores merodean entre eternas tormentas de hielo. En las razas civilizadas, existen aquellos que cuentan leyendas sobre tesoros fantásticos y artefactos de poder inimaginable perdidos en el Yermo. Asimismo, se cuentan leyendas de horribles monstruos ancestrales que acechan en el Yermo, como el Necro Yeti y Cacanás. Lo único que se sabe con certeza es que aquellos que entran al Yermo buscando gloria solo encuentran la muerte. Fue en este entorno donde Conan aprendió sus habilidades de las bestias, descubriendo como canalizar su furia en ataques devastadores.

17 años después de su activación, Conan por primera vez tuvo contacto con otro ser inteligente. Un chamán, conocido como Has’tatras, se adentró en el Yermo buscando comunicarse con los espíritus del lugar. Conan, al observarlo, se dio cuenta que esta nueva criatura era diferente a las bestias entre las que había pasado toda su vida. Volviendo a su programación mas básica, decidió tratar de comunicarse con el en Common.

Por 8 años viajo por el mundo con Has’tatras, quien se volvió su mentor. Has’tatras le explico sobre el mundo y la civilización, y canalizó sus habilidades aprendidas de las bestias a un entrenamiento formal de bárbaro. Pero Has’tatras era ya un anciano cuando encontró a Conan, y los años le pesaban. Murió a los 267 años de edad. Tras su muerte, Conan se volvió un aventurero, consiguiendo trabajo como mercenario o guardaespaldas, siempre en busca de una explicación sobre su origen.

CONAN el Alvaro

Alvaros, Ninjas y gente con problemas cbaez