Don Quijote Marihuana

Don Quijote Marihuana es originario del pueblo de Stockton, en el Reino de California. Stockton es un pueblo muy pobre y la familia de Don Quijote no era la excepción, pero gracias a su gran talento físico logró ser seleccionado en el equipo de Epicbol de los Beholders de la UHC (Universidad de Hechicería de California), obteniendo una beca para estudiar ahí. Don Quijote sufre de ADD entonces nunca le fué bien en ninguna clase, y no le ayudaba para nada su personalidad agresiva y violenta hacia sus compañeros y figuras de autoridad. Don Quijote descubrió que la Hechicería no era para el y decidió abandonar la universidad para rondar el mundo y convertirse en un Guerrero Ninja.

Don Quijote vagó mucho tiempo por Alvcadia, en una búsqueda eterna de las aventuras más gloriosas y la mota más verde y húmeda. Siempre que veía injusticias procura ayudar para rectificarlas y castigar a los malvados, de acuerdo al antiguo código Ninja. Desgraciadamente, Don Quijote nunca tuvo idea de qué exactamente es un ninja, y sin darse cuenta terminó convirtiéndose en un paladín, pero no le digan.

Don Quijote pasó mucho tiempo con los elfos del Bosque de las Cosas Épicas , ya que el sabía que los elfos cultivan la mejor mota, por juntarse tanto con ellos adoptó su estilo de vida naturista. Esto, combinado con sus malas experiencias en la Universidad de Hechicería, hacen que Don Quijote desconfíe de todo tipo de magia o artefactos de origen arcano, ya que el dice que son “artificiales y llenos de químicos”.

Don Quijote Marihuana

Alvaros, Ninjas y gente con problemas rodocopz