Fagathos

El vengador amanerado

Un personaje lleno de drama y profundidad. Su propia gente lo odia por ser demasiado joto, ¿qué hará este vengador divino que prefiere picarle el ano a la gente? ¿Cómo encontrará su lugar en el mundo?

INICIOS

Fagathos Niggerdicks Woodsucking tercero, nació en el año de 987 AB hijo de Lord Pipilindo Niggerdicks Faggotrape y Lady Analwarts Woodsucking Swallowsall. Fagathos nació en la realeza parte de la noble familia que reinaba los bosques del norte. Desde pequeño Fagathos fue instruido en el arte de la espada, estudiando de los más hábiles maestros espadachines. Desgraciadamente el proceso de aprendizaje de Fagathos tuvo una consecuencia que nadie pudo prever. El pasar tanto tiempo bajo la instrucción de hermosos y fornidos elfos sudados despertó en Fagarthos una cierta curiosidad, una curiosidad que más tarde probaría ser insaciable. Fagathos desarrollo habilidades de sigilo sin par entre sus compañeros, las cuales utilizaba para abusar de ellos por las noches escabulléndose entre sus sabanas para darles fellatio. Lentamente aunque no pudiendo probar nada los compañeros de Fagathos se empezaron a sentir incómodos en su presencia ya que Fagathos gradualmente desarrolló una personalidad cada vez más escandalosa y afeminada.

EL DESTIERRO

Eventualmente llego el día en que Lord Pipilindo se convirtió en mármol y comulgó con la naturaleza, este día la ley elfica dicta que es momento del príncipe para ascender al trono, sin embargo algo salió mal. El pueblo entero (especialmente la comunidad masculina) de los bosques del norte se negó a reconocer a Fagathos como el heredero al trono. Alegando que era momento de un cambio hacia un sistema politico más democrático los elfos derrocaron a Fagathos a apenas 30 segundos de su coronación instaurando en su lugar al Conde Meparez Coaleonidas quien era en ese momento el elfo más masculino y peludo que existía. Fagathos maldiciendo a los cuatro vientos y alegando que todo esto era un “complo” juró que algún día retomaría su lugar en el trono y desmantelaría el régimen heterosexualista de Meparez al himno de “el dos de julio no se olvida”.

VIDA EN EL EXILIO

Fagathos estaba solo en el mundo. Desterrado de su pueblo, vagando por los bosques sin apoyo de nadie y sin haber sentido el calor de un hombre en días, Fagathos decidió maldecir a sus dioses y negarlos. Fue cuando hizo esto que una deidad se apareció frente a el y le brindo una profunda revelación. Cuenta la leyenda que una noche en el bosque de las mariposas Fagathos se encontraba solo y deprimido maldiciendo al destino por su desgracia, cuando de pronto la noche ya no era azul, era de lentejuelas y de los cielos tornasol descendió Gloria Trevi la diosa de la fertilidad homosexual y la ropa de moda comulgando con Fagathos y prometiendole riquezas y poder a cambio de su lealtad. Un pacto fue puesto frente a Fagathos, la opción era suya. Podía aceptar la tarea de recolectar 1000 almas heterosexuales y convertirlas al homosexualismo forgando asi a una armada con la cual podría retomar su lugar como el legitimo gobernante de los bosques del norte, o podía morir solo y sin depilar en el bosque de las mariposas. Fagathos acepto recolectar las almas para Gloria Trevi y al hacerlo recibió poderes sobrenaturales que le permitían moverse con velocidad y destreza sin par. Eventualmente llegó a un pueblo y estableció un burdel/antrogay donde por las noches recolectaba las almas de los heterosexuales para su flamante deidad. Hasta que un día un grupo de aventureros llegaron al pueblo y con la promesa de aventuras y anos nuevos que explorar sedujeron a Fagathos. Ahora el hangoutea con ellos y una historia esta por desenvolverse. Fagathos

Fagathos

Alvaros, Ninjas y gente con problemas Ebriot