Masio Sare

Masio Sare nació en una aldea a los pies de las Montañas Neblinosas, hasta que fue atacada y destruida por los orcos cuando aun era un bebe. Por alguna razon, en vez de ser matado como el resto de la aldea, el jefe orco ordenó que en vez lo llevaran con ellos.

En esta banda de orcos creció sus primeros años hasta que fue atacada por un grupo de bandidos. Cambio de manos varias veces de manera similar a traves de conflictos entre gigantes, goliats, y la mayoria de las razas inteligentes que habitaban los alrededores de las montañas, hasta que finalmente, una tribu de barbaros resulto ser la mas resistente, y crecio entre ellos hasta la madurez. Esta vida le implantó una reverencia por la fuerza y el combate, que llevó a su .

Su proeza era impresionante como barbaro, acentuada mas aun por su tremenda resistencia y agilidad que ocasionó que la gente susurrara sobre “El Extraño Enemigo” que habitaba en las montañas. Niun oponente lograba predecir sus ataques o acertar un golpe contra el.

Finalmente ocurrió que un dia tormentoso, un arma pesada logró encontrar su craneo, y sus amigos lo daban por muerto. Por casualidad, de una piedra cercana se abrio una puerta secreta a uno de los muchos calabozos que se encontraban por ahi, del cual salió una tropa de aventureros, y entre ellos un clérigo. Despues de una brutal emboscada, los barbaros terminaron con todos menos este ultimo, y lo obligaron a encargarse de Masio.

En un intento de deshacerse de los barbaros para poder dedicarse a atender a sus compañeros incapacitados, el clérigo simplemente fijó una placa de metal para sellar el craneo abierto, y aseguro a los atacantes que con esto sería suficiente. Los barbaros llevaron en sus brazos a su amigo y lo cargaron de vuelta a su campamento. El destino intervino en ese momento, fulminandolos un trueno al ser atraido por la placa de metal, y llenando a Masio de una nueva convicción y fortaleza.

Fascinado por el poder del trueno, fue a vivir a una torre abandonada, y desde su cima gritaba a los cielos, siendo azotado por relampagos que cada vez lo llenaban de mas claridad, y volvian sus recuerdos y entrenamiento cada vez mas borroso. A traves de estos truenos entendió su deber, y con los poderes enseñados a el en la voz resonante, se dedicó a salir por el mundo y asegurar que la voluntad de su nuevo amo se cumpliera.

Masio Sare

Alvaros, Ninjas y gente con problemas locotron